Jesucristo es Señor

JESUCRISTO ES SEÑOR

Ricos y pobres, esclavos y libres, reyes y súbditos, ateos y piadosos, comunistas y derechistas, socialistas y demócratas, liberales y conservadores, niños, jóvenes y adultos,… todos tenemos algo en común. Un día, en el momento señalado por Dios, todos doblaremos las rodillas ante Jesucristo y todos reconoceremos que Jesucristo es Señor. Nadie podrá evitarlo. Así está señalado en las Sagradas Escrituras y así sucederá.
La Santa Biblia nos enseña en forma clarísima, el señorío de Jesucristo.

1.- ¡JESUCRISTO ES SEÑOR DE LA VIDA!
"Porque así como el Padre resucita a los muertos y les da vida, también el Hijo da vida a quienes quiere dársela" (Juan 5:21). Jesucristo es el Autor de la vida, y todo lo que existe fue hecho por El. Por más que los incrédulos y los así llamados científicos traten de enseñar que el hombre tuvo su origen en otras formas y que a través de millones de años ha evolucionado hasta llegar a su estado actual, hasta el momento, ninguno de ellos ha podido desvirtuar la verdad bíblica de la creación directa del hombre. Dios el Señor formó al hombre de la tierra misma, y sopló en su nariz y le dio vida (Génesis 2:7). Cuando estuvo con sus discípulos, Jesús dijo: Yo soy el camino, la verdad y LA VIDA: Solamente por Mi se puede hallar al Padre (Juan 14:6). Frente a esta verdad, nos queda una sola conclusión: Jesucristo es SEÑOR de la Vida.

2.- ¡JESUCRISTO ES SEÑOR DE LA MUERTE!
Lázaro, el amigo de Jesús, había muerto. Al acercarse Jesús a la casa de duelo, le salió al encuentro Marta la hermana de Lázaro, y escuchó las palabras sublimes del Señor: Yo soy la Resurrección y la Vida. El que cree en m¡, aunque muera vivirá. Procedió El a demostrar aquel poder ante la tumba de Lázaro. Acercándose al sepulcro, después de hablar con su padre, dijo: Lázaro, sal de ahí. Y el muerto salió. Lo desataron y se fue. En esta forma Jesucristo demostró su poder sobre la muerte. Más luego, El mismo resucitó de entre los muertos, demostrando en esta forma que la muerte no podía tenerlo dominado. En otra ocasión posterior, apareciendo en visión a Juan, le dijo: Yo soy… el que vive. Estuve muerto pero ahora vivo para siempre. Yo tengo las llaves del reino de la muerte. De modo que Jesucristo es Señor de la muerte.

3.- ¡JESUCRISTO ES SEÑOR DE SEÑORES!
El que tiene poder ilimitado y omnipotente, que es Creador de la vida y Vencedor de la muerte no puede tener otro destino que el de Rey de reyes y Señor de señores. La misma Biblia nos habla del momento sublime cuando Jesucristo vendrá por segunda vez para juzgar y reinar. En aquel momento El vendrá para castigar a los que no reconocen a Dios ni hacen caso del mensaje de salvación de nuestro Señor Jesús. En este terrible momento del derramamiento de la ira de Dios sobre un mundo rebelde e incrédulo, saldrá Jesucristo como Vencedor, dispuesto a tomar las riendas de Gobierno del mundo entero, para sujetarlo a la voluntad de Dios. En ese momento, quiéralo o no, todos doblarán las rodillas ante El y toda lengua confesará que Jesucristo es SEÑOR! ¡Sí amigo lector, Jesucristo es Señor de señores!
Frente a estas declaraciones hermosas del Señorío de Cristo, queda una interrogante para cada uno:

¿ES JESUCRISTO SU SEÑOR?

A este Jesús que fue crucificado cuando habitaba entre nosotros, Dios lo ha hecho Señor y Cristo Amigo lector, en un día venidero Ud. estaría obligado a reconocer que Jesucristo es Señor. ¿Por qué esperar ese momento de desesperación? Por voluntad propia, podría doblar sus rodillas ante El ahora mismo y confesarlo Señor de su vida, para recibir el perdón de sus pecados y el don del Espíritu Santo… Así recibirá la Vida Eterna, y gozará de la presencia de Jesucristo en su vida cotidiana. ¡Arrepiéntase! ¡Vuelva a Dios! Confiese sus pecados directamente a Dios. Acepte a Jesucristo como su Salvador y podrá conocerlo como Señor de su vida. Luego, bautícese en el nombre de El y júntese a una Iglesia Cristiana para poder desarrollar la nueva vida que Cristo da a todos los que confían en EL.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: