Una esperanza viva

P {margin:0px;padding:0px;} body {font-size:10pt;font-family:Tahoma;}

Una esperanza viva

Lectura: 1 Pedro 1:3-9

La Biblia En Un Año: Deuteronomio 5-7, Marcos 11:1-18

Bendito . . . Dios . . . quien según su gran misericordia, nos ha hecho nacer de nuevo a una esperanza viva. . . . –1 Pedro 1:3.


La vida es dura para todo el mundo, pero lo es mucho más para algunos que para otros. El poner nuestra confianza en Cristo como Salvador cambia eso muy poco. No hay nada en la Biblia que nos prometa un pase gratis sólo porque seamos seguidores de Cristo. De hecho, algunas de nuestras heridas podrían no sanar, y algunas de nuestras deficiencias podrían no corregirse en esta vida. Hasta podrían empeorar. Sin embargo, nuestras deformidades y debilidades son sólo temporales.

El esperar lo que Dios tiene guardado para nosotros puede poner una sonrisa en nuestro corazón. La esperanza nos da serenidad y nos deja vivir con una fortaleza interior, porque sabemos que un día seremos dramáticamente distintos de lo que somos ahora.

Si has sido dañado de alguna forma por abusos pasados, o si te sientes derrotado por el pecado, o si te sientes tan inferior a los demás que caminas mirando hacia el suelo, anímate por lo que Dios tiene guardado para ti. Vive hoy con el valor que Dios te da. Haz lo que puedas con tus aflicciones. Pero regocíjate porque todo lo que te degrada y te limita es sólo temporal. Va a desaparecer, algunas cosas más temprano que tarde.

Si tienes una esperanza viva en Cristo puedes lidiar con tu pasado gracias a tu futuro. Lo más glorioso que Dios tiene para ti está por delante. —HWR

LOS CRISTIANOS PUEDEN LIDIAR CON SU PASADO PORQUE TIENEN ESPERANZA PARA EL FUTURO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: