HERIDO POR MÍ

Herido por mí

Lectura: Isaías 53

Mas Él fue herido por nuestras transgresiones, molido por nuestras iniquidades. –Isaías 53:5.

Un hombre que se encontraba profundamente perturbado por sus pecados soñaba de manera viva que veía a Jesús cuando un soldado lo azotaba salvajemente. Cuando el cruel látigo caía sobre la espalda de Cristo, el observador se estremecía, pues las terribles cuerdas dejaban unas heridas feas y abiertas sobre su cuerpo sangrante e hinchado. Cuando el que blandía el látigo levantó el brazo para golpear al Señor otra vez, el hombre se apresuró a detenerlo. Cuando lo hizo, el soldado se dio la vuelta, y el soñador se asustó al ver su propio rostro.

Despertó sudando frío, consciente de que su pecado había infligido aquel atroz castigo al Salvador. Al pensar en el sufrimiento de Cristo recordó estas palabras de Isaías 53:5: "Mas Él fue herido por nuestras transgresiones, molido por nuestras iniquidades. El castigo, por nuestra paz, cayó sobre Él, y por sus heridas hemos sido sanados."

¡Qué maravilloso es que el Señor Jesucristo sufriera y muriera para redimir a un mundo pecaminoso y perdido! Él fue herido por nuestras transgresiones. "Todos nosotros nos descarriamos como ovejas –pero ¡bendito sea Dios!– el Señor hizo que cayera sobre Él la iniquidad de todos nosotros" (Isaías 53:6).

En cierto sentido, el Viernes Santo fue el día más oscuro de la historia humana. Pero gracias al sacrificio de Jesús por nosotros, la cruz en realidad fue ¡la mayor victoria de todas las edades! 

CRISTO FUE ENTREGADO POR NUESTROS PECADOS PARA QUE NOSOTROS PUDIÉRAMOS SER LIBRADOS DE ELLOS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: