Ciegos, guiando ciegos

Algunos de los fariseos y de los maestros de la Ley, que habían venido de Jerusalén, le preguntaron a Jesús:
_¿Por qué tus discípulos no siguen las costumbres que nuestros antepasados han practicado por mucho tiempo? ¿Por qué no cumplen con el rito de lavarse las manos antes de comer?

Jesús les respondió:
_¿Y por qué también ustedes desobedecen el mandato de Dios para seguir sus propias tradiciones?
Porque Dios dijo: "Honra a tu padre y a tu madre", y "El que maldiga a su padre o a su madre será condenado a muerte". Pero ustedes afirman que un hombre puede decirle a su padre o a su madre: "No puedo ayudarte, porque todo lo que tengo se lo he ofrecido a Dios"; y que cualquiera que diga esto, ya no está obligado a ayudar a su padre o a su madre. Así pues, ustedes han anulado la palabra de Dios para seguir sus propias tradiciones. ¡Hipócritas! Bien habló el profeta Isaías de ustedes, cuando dijo:
_"Este pueblo me honra con la boca, pero su corazón está lejos de mí. De nada sirve que me rindan culto, si sus enseñanzas son mandamientos de hombres".
 Luego Jesús llamó a la gente y dijo:
_Escuchen y entiendan: Lo que entra por la boca del hombre no es lo que lo hace impuro. Lo que lo hace impuro es lo que sale de su boca.
Entonces los discípulos se acercaron a Jesús y le preguntaron:
_¿Sabes que los fariseos se ofendieron al oir lo que dijiste?
El les contestó:
_Cualquier planta que mi Padre celestial no haya plantado, será arrancada de raíz. Déjenlos, pues son ciegos que guían a otros ciegos. Y si un ciego guía a otro, los dos caerán en un hoyo.
 
Todos están siguiendo a alguien. Ese alguien a quien usted está siguiendo, sabe realmente a dónde va?
Aquellos que carecen del sentido de la vista por defectos de nacimiento, accidentes o enfermedades, son totalmente diferentes de quienes están atrapados en religión de bastón blanco, donde los ciegos guían a los ciegos. Las personas que están físicamente ciegas, desearían de todo corazón tener vista; arrojarían de inmediato el bastón blanco ante la oportunidad de ver, porque su ceguera no es por elección. Los ciegos espirituales, son una clase de gente totalmente diferente: La mayoría sí están ciegos por elección.
Muchos asisten los domingos a sus iglesias a escuchar ciegos espirituales que no saben a dónde van.
Muchos jóvenes están escuchando pura basura que les ofrecen sus artistas favoritos, que les habla de una libertad que en realidad es libertinaje y depravación.
¿A quién estás escuchando? ¿Cómo sabes que dice la verdad? ¿Conoces a Dios? ¿Él te conoce a tí?
Jesucristo nos advirtió sobre los falsos maestros, que en estos tiempos de crisis para la humanidad se manifestarán al mundo (Mateo 24, Lucas 21)
Es increíble como la gente se somete a estos "maestros" y "guías espirituales" que los manda a bañarse con tal y cual sustancia; a ponerse tal piedrita; prender tal incienso para que la mala suerte o mala vibra salga de su hogar…
Otros mandan a seguir un número determinado de pasos para obtener la bendición de Dios, pero tienes que pagar una gran suma de dinero.
 Ya se aproxima la "semana santa" donde veremos de nuevo, como cada año, personas pagando promesas, torturando su cuerpo para obtener el favor de Dios.
Amig@, ya el Redentor y testigo fiel de Dios, Nuestro Señor Jesucristo, pagó el precio por nuestro perdón y para darnos la salud que necesitamos. Busca en el Biblia, que es la Palabra de Dios, todo lo que necesites saber acerca del Dios verdadero. El Dios verdadero es el que hizo los cielos y la tierra, el Padre de nuestro Señor Jesucristo, el único que te puede decir la verdad que iluminará tu vida, te hará libre y ya nadie te podrá engañar con sus falsa enseñanzas filosóficas y vacías.
About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: