Galileo. Da Vinci. William Shakespeare. Martín lutero. Juan el bautista. Estos son los raros quienes retaron a la sociedad con una manera de pensar diferente. Eran los rebeldes y herejes de su época. Pero si la historia se ha de relatar debidamente, ningún otro hombre ha causado un impacto mundial como lo hizo Jesucristo hace 2000 años.Hoy día son muchos los que presentan a Jesús como un hombre débil; el anticuado objeto de arte que cuelga de la pared de algunos templos o vidrieras de colores esperando un mejor dia.Pero Jesús fue el inconformista por excelencia. Tomó los convencionalismos de la religión, la tradición, y el amor, y los cambio por completo. Se enfrentó a los líderes religiosos de su época y les habló verdades que nunca antes habían escuchado. Caminó por nuestro mundo como la voz humana de Dios.

Cuando pienso en los líderes y pensadores más audaces de nuestro mundo, creo que Jesús los supera a todos. Él lo cambió todo, y al dar su vida en sacrificio, cambió mi manera de ver a los seres humanos. Él es la única y verdadera razón por la que tengo una relación con Dios. Cuanto más aprendo de Él, más atraído me siento hacia él y sus enseñanzas. En un mundo compuesto de vidas y promesas falsas, ¡Jesús es auténtico! Y como prueba murió en la cruz.

La fe genuina en Jesús hace que algunos se sientan incómodos. Aún en el mundo artístico donde hat libertad de ideas, la poesía lírica sobre la fe en Jesús puede ser considerada como algo ofensivo. Supongo que eso es a lo que el mundo le llama “loco”, alguien que se entrega a algo de todo corazón, sin excusas ni componendas.

¿Cómo nos recordarán cuando nuestros días lleguen a su fin en este mundo? …

Para algunos dar la cara y permanecer firmes por Jesús significa literalmente morir por Él. En Juan 15:13 Jesús dice: “Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigo”… Toby mckeehan… .. …. Locos por Jesús…dc talk y la voz de los mártires….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: