Viviendo por fe

“El que se cansa de esperar el cumplimiento de la visión no se comportará conforme a ella, pero el aprobado por Dios vivirá por su fe” Habacuc 2:4 (PDT)

La primera vez que escuché la frase “el justo por la fe vivirá”, pensé que era una sentencia para aquellos que sin poder hacer mas nada sólo les tocaba esperar que las cosas sucedieran, de brazos cruzados, estacionados en el mismo lugar para siempre. Pero desde que entendí que esta frase era un reto con premio, para el corazón que sin detenerse avanza en esperanza contra esperanza, creyendo que cada día que pasa está más cerca del cumplimiento de la promesa que recibió, entonces mis perspectivas y mi comportamiento cambiaron por completo.

La que se prepara para ser maestra, se comporta como tal antes de que le otorguen el título; la que se dispone a ser madre, se siente madre antes de que tenga a la criatura en sus brazos. Qué triste sería que la embarazada se aburriera de esperar al quinto mes, por el contrario, mientras el tiempo pasa se prepara y prepara el entorno. Sabiendo que el día llegará y el misterio será develado, lo oculto saldrá a la luz y el mundo entero la reconocerá como madre.

Aprendí entre tanto que la ansiedad produce cansancio, el cansancio produce duda y la duda te anula y genera distancia entre tu vida y las promesas de Dios para ti.

Lcda. Angélica Díaz 

Señor, aumenta y fortalece mi fe, enséñame a vivir conforme a tus promesas entretanto las veo cumplirse en mí.

Del libro:

Mi Cita Diaria con Dios. 2016. 15 de Noviembre. Editorial Bautista de Venezuela.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: